sábado, 26 de junio de 2010

Meme

Gracias Noriko por pasarme el meme =)



::*::Y ahora, las preguntas:::*::

1. ¿Estás de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo vale"?
No, porque debes tener siempre los pies sobre la tierra; el cometer actos precipitados sólo puede empeorar las cosas.

2. ¿Estás de acuerdo con el "Peace & Love"?
Sii! Es algo que apoyo, (pero que no estan fácil lograr ._.)

3. ¿Que prefieres Peace o Love?
Con las dos k3
4. Define "Music".
Es lo que alimenta el alma, e inspira a tu mente e imaginación. Hasta un simple sonido de la naturaleza puede ser música para los oídos.

5. Entre Music, Peace & Love, ¿qué escoges?
Música ;D
6. Define en pocas palabras enamorarse.
Es algo pasajero, no siempre "enamoramiento" es amor. Es simplemente una atracción que ocurre al ver a alguien guapo o guapa.

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
En el destino, no. En las casualidades, quizás.
8. ¿Alguien te gusta?Amm, diría que sí, pero lo clasifico como algo pasajero.

9. ¿Has hecho un locura por amor? ¿Cual?
Naa, pero dicen que siempre hay una primera vez para todo (?)

10. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica?
See, que conocí a alguien que era muy tímido, y siento que fué gracias a mi ayuda que logró abrirse un poco más con las personas estilo anime!) y, obvio también conmigo. x)

11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aún, ¿se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?
Amm, no le diría. Para que no se lamentara.

12. ¿Qué es de tu vida?
Pues, lo normal. Uno que otro problemilla en mi casa, pero nada malo ;D. Estudio, escribo, edito, leo, veo anime... (eso que?? xDD) y pues salgo con mis amigos :3

13. ¿Qué canción define tu estado de animo actual?
La de "Mortal de Cyteres" de Cyteres ;D. Porque es como si sufriera un deje de personalidad. Mi cuepro está aquí, pero mi mente siempre está perdida o se vaaa...

14. ¿Qué canción te pone en modo "Peace"?La de "Why can´t I" de Liz Phair.

15. ¿Algo que te vuelva loc@?
Dibujar, leer, escribir, chatear X), el shonnen ai o yaoi, escuchar música a todo lo que da mi estéreo xDD, ver la tele (lo que me gusta, obvio xD), ver a mis chicos sexys xDDD, y platicar con todos mis amigos. :3

16. Si tuvieras que elegir una canción como banda sonora de tu vida, ¿cuál sería?
La de "Alice" de Avril Lavigne n.n (porque quien sabe? xDD) naa mentira, por su letra ;D.

17. ¿Qué personaje de algún libro/manga/película... etc. serías?
Naomi Misora, Wedy o Halle Lidner de Death Note. Rena Ryuugu o Mion Sonozaki de Higurashi.
Natsuo de Loveless (para estar con Youji *O*).Sibyl Vane, para estar con Dorian (pero sin morirme ovio xDDD)

18. Siguiendo la pregunta anterior ¿Porqué te identificas con el personaje que mencionaste?
No me identifico, sólo me gustan por ser como son x).

Pues yo paso el meme a mariana, mokoniitha y kardis. ;D

2 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡Hi!!

Thank you por el Meme, ya me has dado escusa para actualizar jejeje...

En cuanto pueda lo subo.

Besitos. ^^

Me llevo el banner de afiliado de paso.

Miss Alpaca dijo...

ahh y tengo ke poner el meme en mi blog??? bueno etoo jejeje nunca habia recibido uno thanks, me agarro el hurakan en mis vacaciones y por eso no habia pasado, arigatouuu xiilema-chan, lo pondre a la brevedad posible... ariigatou... creo que lo tengo ke poner en otros blog... ariigatouu (toe media mensa para esto xD pero le entiendo si me explican) arigatou de newwiie

Publicar un comentario